martes, 22 de noviembre de 2011

Tanto le canto a la luna que la acabo enamorando

Tuve un viaje por esas carreteras que se ven solo en las películas, esas que son románticas o llenas de asesinos de CSI, pero mas allá de eso, simplemente venia pensando en todo aquello que dejo atrás, si bien no es fácil reconocerme a estas alturas de mi aprendizaje, si puedo decir que estoy muy agradecida por esas canas verdes que me han ido saliendo en el camino, que con mi pelo Rubio se disimulan a la perfección, es que mi ser tonto por cientos de veces que lo he repetido y repetido, no aprende la lección, y pues la misma persona vuelve a mi en diferentes empaques, pensaba en que las señales que busco las pretendo mas claras, porque a las que se me presentan pues les hago el quite, y al pasar los años me encuentro en otro país, esperando encontrar aquí lo que no encontré por el sur ni por el centro, es que a la larga vivo buscando lo que no se donde se encuentra. Y pasando de coles a nabos, me puse a urgar en esas ilusas notas de hace varios años, esas que poco tenían de inocentes y mucho de aprendiz, las cuales ahora recuerdo con respeto y solo puedo decir que hoy me siento como hace varios años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario