jueves, 1 de agosto de 2013

Que no me cueste la vida

"No hay un corazón que esté completamente sano, sin marcas, sin huellas dejadas y perdidas, sin que haya sido robado, roto o remendado, no existe el corazón que no haya sido tatuado por un alguien, por un cómo, o por un cuándo.
No existe el corazón que no haya gritado un día por amor, por delirio o por pasión"

Que no me cueste la vida, dijo un día aquella mujer que había encontrado una nueva forma de amor, esa forma tan propia de amarse a sí misma, incapaz de compartirlo o de dejarlo a un lado por un nuevo amor encontrado sin ser buscado. Que no me cueste la vida, que no valga la pena, que valga toda la alegría, que se busque a sí mismo y en su búsqueda me encuentre a mi.

"Amor inmenso y sin herida, sin historia y a medida, amor que no haga mas preguntas preparado a no entender, amor que mire bien de frente suficientemente fuerte amor que no busque salida y no me cueste la vida" Miguel Bosé


No hay comentarios:

Publicar un comentario