lunes, 4 de noviembre de 2013

Phoenix

Se que hoy emprendí mi viaje, ese que te hace traspasar por la oscuridad, donde nadie se atreve a nombrarme, hoy me rompí entera, se me fue la inocencia, el impulso, se rompió mi capricho... Se rompió mi vida como la conocía... Hoy conocí como hace el phoenix para renacer de las cenizas, esa muerte necesaria para volar otra vez, y aunque esta vez fue el phoenix el que me mató a dolores de compasión, a sacudones de realidad, a golpes de ternura, no se aún como renacer, si me incendié por dentro y me quebré por fuera, se rompió lo que quedaba de esa coraza que fui creando a lo largo de mi vida, y no se que hay dentro, no logro distinguir eso que destella luz como una masa luminosa que no lleva un rumbo... Hoy me limpio de adentro hacia afuera, terminando de sacar todo lo que que me contaminó un día, pues tenía razón, no podía pasar hacia la luz sin pasar por la oscuridad... Y para el phoenix que hoy me soltó a la vida sólo tengo para regalarle mi mirada limpia, mi corazón puro y el pedazo de alma que le corresponde, si existe quien diseña la vida de las personas se que te trajo a mi vida para que me empujes al abismo y seguir, pues sólo un Phoenix podía entrar a mi infierno sin quemarse y sacarme de ahí... Gracias, por devolverme mi luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario