martes, 12 de noviembre de 2013

Me ayudas a matar mis miedos?

Están en una caja, no como la de Pandora, no, en una de cristal a visibilidad de todos, cada uno con etiqueta, esperando en fila por ser usados, uno para cada ocasión. Es que el miedo no tiene un tiempo determinado, simplemente está ahí como una plaga infestando cada uno de mis momentos, por cada uno de mis pensamientos está un miedo que por más que yo le diga que es absurdo, se sale con la suya y protagoniza de alguna forma mi vida. Y a veces tienen nombre propio, uno de hombre común, que asecha como un toro de lidia esperando la embestida, y yo como quien dirían a ojo de buen cubero, calculo el quite pertinente para no ser atacada o peor aún, para no enfrentarlo con el cuerpo descubierto, como pretende sorprenderme a veces.
Me ayudas a matar mis miedos? No porque sola no pueda hacerlo, si no porque cada vez que lo hago el miedo aprende más de mi y pretende utilizar lo aprendido para acabar conmigo.
Ayúdame a matar mis miedos, a besos enfrentados, a abrazos repentinos, a verdades sutiles y mentiras piadosas, ayúdame a matar mis miedos de afuera hacia dentro, con calor, con vida, sin miramientos.

Ayúdame a matar mis miedos y juntos matamos los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario