viernes, 24 de junio de 2011

Cosas que me digo diariamente

Tal vez quisiera sonar mas poética o esperanzadora, como aquellos consejos de las personas que dan consejos... La verdad es que no se mucho de todo, pero si se de las cosas que se, osea de mi... 

1. Caete mil veces, no importa si no te levantas mil y una, tal vez en esa última caída empiezas a rodar cuesta abajo para encontrar algo mejor. 

2. No enlistes las cosas (me gustan las listas), todo lo que salga de la lista siempre va a ser lo mas interesante y por cumplir la lista te la vas a perder.

3. Mira a los ojos a la gente, por mas chueca que esté tu sonrisa, "lo mas lindo que tienes son los ojos" (como alguien muy importante me solía decir) 

4. Aprovecha tu tiempo y el de la gente, si te lo dan es porque les interesa que lo tengas, no lo desperdicies.

5. No lo pienses, todo lo que te tardas en pensar es lo que los demás se llevan de tu oportunidad

6. Lee los mails que te mandan tus padres... jamás te los mandan como a alguien mas de la lista de los 10 que necesita la cadena para no morirse, siempre intentan decirte algo. 

7. Escribe por lo menos una vez al día a alguien que quieras hacerlo, todo lo que le digas a esa persona ya sea bueno o malo, te lo dices a ti mismo, leelo, analizalo y ponlo en práctica.

Y aunque me lo digo todos los días, son las 7 cosas que mas rápido se me olvidan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario