martes, 21 de junio de 2011

Y bueno

Acá estamos... cual es el motivo? perdí la clave de mi blog anterior y lo tomé como una señal, hace varias semanas que todo viene cambiando, que vengo cerrando círculos que abrí en el año 2008 y que merecían no ser olvidados, pero si solamente tenerlos como un lindo recuerdo. Me preguntan si me siento diferente, pues si, todo es diferente, creo que tengo un nuevo aire a sabiduría por no decirlo vejez, y es que cada cicatriz me hace cada día distinta, dejenme les cuento un poco como he funcionado este par de semanas, primero, hace un tiempo que remodelé mi blog viejo, y etiquete absolutamente todo lo que tenía, pues resulto ser que después de 200 publicaciones de las que no me arrepiento de ninguna, eso de ponerle nombre a cada etapa vivida durante 3 1/2 años, me removió el piso por completo... encontré viejas filosofías de esquina, un par de insultos bien merecidos y predicciones de desastres, de los cuales todos fueron predichos con exactitud, eso de las dicciones se me viene bien... en fin, dado el momento inauguro esto que yo llamo C´EST LA VIE... por lo menos la mía.
Buen Viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario